Click & Collect con lectura de matrículas

Optimización del servicio Click & Collect incorporando tecnología de reconocimiento de matrículas y control de accesos en el proceso de recogida.

G-Business Click & Collect: La concepción del Click & Collect.

Click & Collect al servicio de la experiencia de compra

Los retailers están en continua búsqueda de mejorar la experiencia del cliente tanto en tienda, como en el entrono digital, así como también en los servicios que ofrece. El click & collect nace para dar la posibilidad al cliente de ahorrarse el proceso de compra en tienda, haciendo sus pedidos online y yendo a recogerlo en su vehículo a un punto de recogida determinado. G- Business Click & Collect nace para agilizar este servicio, reduciendo el tiempo de espera en la recogida.

Tecnología aplicada en el proceso de recogida

El cliente en el proceso de realizar su pedido online, introduce su matrícula y al acceder al parking de la tienda o centro comercial, mediante un sistema de matrículas integrado con nuestra solución de control de accesos, notifica el acceso del cliente. De esta forma desde el momento en el que el cliente accede con su coche, los encargados de click & collect de tienda preparan el pedido para que cuando llegue al punto de recogida ya le estén esperando.

G-SOC

Central Receptora de alarmas especializada en servicios innovadores.

Servicios

Ficha descarga

Descarga nuestro Catálogo
G-Business Click & Collect

Logo Gunnebo Blanco

Consigue nuestro catálogo ahora