• COVID FREE

Sistemas de prevención COVID-19

Descubre nuestras soluciones de control de accesos optimizadas para la detección precoz de fiebres altas y el uso correcto de equipamiento de prevención (mascarillas).

  • G-Smart PEOPLE Counter

Sistema de control de aforos en tiempo real

El análisis de vídeo inteligente aplicado al conteo de personas permite evaluar el tránsito de individuos o controlar los flujos de visitas en zonas de paso.

Se utiliza una cámara de profundidad 3D dotada con IR no visible situada en una posición elevada del suelo para monitorizar el paso de personas que cruzan bajo el campo de visión.

  • G-Smart FAST ACCESS

Sistema de control de accesos facial sin contacto

El sistema utiliza tecnología de reconocimiento facial clasificada en el TOP mundial por el NIST, para ofrecer un sistema de control de acceso en el que prima la precisión y la privacidad de los usuarios.

Se trata de un proceso ágil y sencillo que permite además descartar cualquier tipo de contacto con el personal de recepción para evitar contagios del COVID19

  • G-Smart Fever ACCESS

Sistema de control de accesos, fiebre y equipamiento de prevención

Utiliza cámaras térmicas que permiten detectar a tiempo real temperaturas anormales en los individuos, combinado con tecnología de reconocimiento facial y de vestimenta protocolaria que posibilitan la detección y validación del uso de mascarillas, obteniendo así, un sistema de control de accesos optimizado para controlar estados de alarma como el provocado por el COVID19.
  • G-Smart Fever Scan

Sistema de medición instantánea de la temperatura corporal

La solución utiliza una cámara térmica para detectar de manera eficiente a la persona con temperatura corporal anormal y ayudar a identificar a potenciales individuos enfermos y establecer los protocolos correspondientes tanto a nivel de tratamiento médico como a fin de evitar la propagación del virus.
  • DETECCIÓN DE FIEBRE Y USO DE EQUIPAMIENTO DE PREVENCIÓN
G-Smart Fever Access y G-Smart Fever Scan, escenarios de aplicación:

Edificios de oficinas y centros logísticos

Controla la temperatura de empleados y visitas para evitar la propagación del virus en tusinstalaciones.

Hospitales

Análisis preliminar de todos los pacientes rápido y sencillo para actuar y profesionales de forma proactiva.

Aeropuertos, trenes y metro

Estas zonas son las de mayor propagación de Covid-19 por el alto tránsito de personas. Identifica a tiempo real posibles contagiados.

G-SOC

Central Receptora de alarmas especializada en servicios innovadores.
¿Hablamos?
Logo Gunnebo