Protección
perimetral

Gunnebo cuenta con un amplio portafolio de soluciones de protección perimetral y una extensa experiencia en el desarrollo de proyectos en diferentes segmentos con necesidades especiales.
Control perimetral de alta seguridad
En Gunnebo Integrated diseñamos proyectos de alta seguridad con nuestro portafolio de soluciones de protección perimetral garantizando los más altos niveles de resistencia para la protección de emplazamientos sensibles.
1
Más de 60 años de experiencia desarrollando grandes proyectos de protección perimetral
2
Productos ensayados y homologados según estándares internacionales
3
Extensa oferta pudiendo cubrir cualquier necesidad especial.
4
Calidad de los productos y cumplimiento de las normas ISO 9001 e ISO 14001

Gate Sec

Las puertas correderas sin guía Gatesec es una solución de acceso mediante cancela corredera sin guía, lo que permite un accionamiento fácil y cómodo para vehículos

WEDGE BARRIER

Esta solución ofrece el máximo nivel de seguridad contra accesos no autorizados de vecíhulos de cualquier tamaño y peso en áreas sensibles de entrada.

Quick Folding Gate

Esta puerta de rápido plegado es una puerta articulada sin guía que constituye la mejor manera de conjugar velocidad y seguridad en accesos con alto volumen de tráfico.

Bolardos HighSec

Nuestra gama de bolardos porciona altos niveles de seguridad para  accesos, en los que lo peatones pueden entrar sin ningún impedimento.

Logo Gunnebo Blanco

¿Hablamos?

Logo Gunnebo Blanco

¿Hablamos?

Logo Gunnebo Blanco

¿Hablamos?

Logo Gunnebo Blanco

¿Hablamos?

Logo Gunnebo Blanco

¿Hablamos?