Sistema de control de accesos, fiebre y equipamiento de prevención

Trablisa Smart Fever Access usa cámaras térmicas que permiten detectar a tiempo real temperaturas anormales en los individuos, combinado con tecnología de reconocimiento facial y de vestimenta protocolaria que posibilitan la detección y validación del uso de mascarillas, obteniendo así, un sistema de control de accesos optimizado para controlar estados de alarma como el provocado por el COVID19.

Trablisa Smart Fever Access, control de accesos mediante la detección de fiebre y uso correcto de equipamiento de protección (mascarillas)

Descubre la solución en tres pasos:

Reconocimiento facial

El potente núcleo y algoritmo de reconocimiento facial permite hasta 50.000 plantillas facial, una velocidad de 0,3 segundos por rostro y capacidad de identificar suplantaciones de identidad con cualquier foto o video. El módulo viene con un diseño robusto que puede funcionar en condiciones climáticas extremas de -30ºC a 60ºC.

Detección de fiebre

Este modulo de control de accesos permite también detectar la temperatura corporal de las personas que intentan acceder a tus instalaciones con un rango de desviación de +/- 0,5ºC. En caso de detección de fiebre se generaría una alarma y el acceso no se permite.

detección de uso de protección

Detección de equipamiento de protección

De igual modo podemos detectar sin perder efectividad en la lectura facial si una persona accede a las instalaciones con el material de prevención necesario como “una mascarilla”.

Trablisa Smart Fever Access, opciones de implementación

Implementación del sistema de forma autónoma​

La solución puede funcionar de forma autónoma integrada con los pasillos motorizados de acceso a tus oficinas.

La solución funciona integrada con el sistema de control de accesos, accionando o no la apertura de los pasillos motorizados basándose en la BBDD de clientes y visitas dados de alta en tu sistema de control de accesos

Implementación del sistema de forma autónoma​

La solución puede funcionar de forma autónoma integrada con las puertas de accesos a las instalaciones tanto exteriores como interiores.

La solución funciona integrada con el sistema de control de accesos, accionando o no la apertura de las puertas basándose en la BBDD de clientes y visitas dados de alta en tu sistema de control de accesos.

Trablisa Smart Fever Access, escenarios de aplicación:

Seguridad en edificios de oficina

Edificios de oficinas

Controla la temperatura de empleados e identifica si llevan el material de protección necesario en el área de acceso a tus oficinas

Control de acceso en hospitales

Hospitales

Controla la temperatura del personal sanitario y las medidas de protección necesarias en los accesos al hospital.

Centros logísticos y plantas industriales

Controla la temperatura de los empleados e identifica que llevan el material de protección necesario en los accesos a tus instalaciones

Trablisa Smart Fever Access, detalles técnicos

Configuración
Dimensiones
Capacidad
Interfaz de control de accesos
Comunicación
Funciones especiales
Funciones estándar
Hardware
Información adicional

Trablisa SOC

Central Receptora de alarmas especializada en servicios innovadores.
Logo Gunnebo Blanco

¿Hablamos?