Sistema de medición instantánea de la temperatura corporal

G- Smart Fever Scan usa cámaras térmicas para la detección a tiempo real de temperaturas anormales, ayudando en áreas de recepción a detectar potenciales contagiados poniendo en marcha los protocolos establecidos que frenen la propagación del Covid-19 entre sus empleados.
Reproducir vídeo

G-Smart Fever Scan, herramienta para la detección precoz de potenciales contagiados de coronavirus (Covid19)

La solución utiliza una cámara térmica para detectar de manera eficiente a la persona con temperatura corporal anormal y ayudar a identificar a potenciales individuos enfermos y establecer los protocolos correspondientes tanto a nivel de tratamiento médico como a fin de evitar la propagación del virus.

Descubre la solución en tres pasos:

Fácil y rápida instalación

La cámara puede instalarse mediante trípode o anclada en superficie plana o pared. Debe estar a una altura de entre 1,7 y 2,5 metros del suelo y a una distancia de entre 4,5 y 9 metros del individuo a escanear.

Reconocimiento de temperatura preciso y a tiempo real

Sus sensores permiten detectar de forma precisa y a tiempo real la temperatura del individuo en un rango de 30ºC y 45ºC con una precisión de ±0,5ºC.

Rápido escaneo de la temperatura con configuración de alarmas

La rápida respuesta de análisis de temperatura corporal permite que la respuesta ante un individuo con una temperatura anomala sea detectado al instante mediante la emisión de una señal de alarma.

Reproducir vídeo

G-Smart Fever Scan, con cámara portátil

  • Cámara termográfica portátil + Trípode (opcional)  + Software de visualización

  • La cámara termográfica de mano soporta Wi-Fi, puede integrarse con un PC / cliente móvil, y soporta alarma de audio en tiempo real y carga automática de las capturas de pantalla
  • Pantalla táctil
  • Soporta distintas áreas de medición de temperatura
  • La precisión es de ±0.5 ℃, lo que permite hacer un análisis preliminar de detección de fiebre.

G-Smart Fever Scan, con cámara fija

  • Cámara Termográfica de detección de fiebre + Accesorios + Software de visualización + Switch PoE.

  • Resolución térmica de 384*288, proporcionando más detalle en la imagen y cubriendo de forma amplia la medida de temperatura.
  • La lente térmica tiene un rango de detección de 4.5 a 9 metros (2636B-15/P)o 3 a 7 metros (2637B-10P), ideal para un largo alcance, también hay opción con la cámara termográfica de mano.
  • La solución fija no es solo para un uso temporal si no que también puede ser usada a largo plazo.
  • La precisión es de ±0.5 ℃, lo que permite hacer un análisis preliminar de detección de fiebre.
  • Cuenta con un canal visible de 4 MP, lo que permite la identificación de las personas.

G-Smart Fever Scan, con cámara fija + Blackbody

  • Cámara tipo Bullet/Turret termográfica para detección de fiebre + Tripode + Adaptador de trípode + Software de visualización+ Switch PoE + Blackbody

  • Con una mayor precisión de ±0.3 ℃, la solución puede reducir el número de falsas alarmas

G-Smart Fever Scan, escenarios de aplicación
Seguridad en edificios de oficina

Edificios de oficinas y centros logísticos

Controla la temperatura de empleados y visitas para evitar la propagación del virus en tusinstalaciones.

Control de acceso en hospitales

Hospitales

Análisis preliminar de todos los pacientes rápido y sencillo para actuar y profesionales de forma proactiva.

Sistemas de seguridad para metros y transporte público

Aeropuertos, trenes y metro

Estas zonas son las de mayor propagación de Covid-19 por el alto tránsito de personas. Identifica a tiempo real posibles contagiados.

FAQ

El viento y el sol exteriores pueden afectar fácilmente a las temperaturas de la superficie de los cuerpos humanos y al estado de funcionamiento de la cámara, lo que da lugar a una desviación entre la temperatura de la superficie del cuerpo medida y la temperatura corporal real. 

Para asegurar la precisión, recomendamos encarecidamente aplicar las soluciones en el interior.

Las cámaras necesitan ser calentadas antes de ser usadas. Enciéndalas y espere 5 minutos (cámara de mano), 30 minutos (bullet / turret).

No. En la actualidad, las cámaras con una precisión superior a ±0.5℃ requieren una calibración en tiempo real con un blackbody y una compensación inteligente. La precisión de un calibrador blackbody es actualmente ±0.1℃. Así que es imposible lograr una precisión de ±0.1℃ por las cámaras. Las soluciones con mayor precisión ±0.3℃ están disponibles.

La cámara detecta los cuerpos humanos cuando examina. Soporta hasta 30 personas a la vez. Pero aún así recomendamos realizar la medición de la temperatura persona por persona.

Un blackbody es una fuente de temperatura estándar, las cámaras termográficas son capaces de calibrar en base a la temperatura de un calibrador de blackbody. Sólo necesita ser alimentado, no se requiere conexión a Internet. Las cámaras térmicas están disponibles con un blackbody para aumentar la precisión. Actualmente, estos blackbody sólo admiten alimentadores chinos sin certificación en el extranjero.

Las cámaras son capaces de usar la tecnología de detección del cuerpo humano, así que otras fuentes de calor no causarán falsas alarmas.

G-SOC

Central Receptora de alarmas especializada en servicios innovadores.
Logo Gunnebo Blanco

¿Hablamos?