Sistema de taquillas inteligentes

Añade a nuestro sistema Trablisa Smart Central nuestras taquillas inteligentes para una mayor seguridad en almacenamiento de documentos y objetos de valor, ahorrando espacio y dinero.

Trablisa Smart Lockers, protege los activos de valor en tu edificio

Puede que los activos que hay en tus edificios tengan gran valor, sean sensibles, o ambas cosas. Puede que sean documentos confidenciales, datos importantes o portátiles con acceso a la red. El control de acceso a salas y áreas protege los activos en cierto modo, pero puede que aún así queden expuestos.

Trablisa Smart Lockers te permite mejorar la protección, ya que refuerza la seguridad del control de acceso con armarios y otros espacios de almacenamiento. Podrás determinar quién tiene acceso a qué taquilla, en qué momentos y bajo qué condiciones, y saber quién y cuándo ha accedido a él.

Trablisa Smart Lockers, ahorra espacio y dinero con las taquillas dinámicas

El trabajo flexible y el uso compartido de escritorios se están popularizando y las organizaciones ofrecen cada vez más taquillas a sus empleados y visitantes para guardar sus pertenencias personales. Sin embargo, ofrecer una taquilla fija a cada empleado es costoso y requiere mucho espacio.

Con  Trablisa Smart Lockers podrás utilizar las taquillas de manera dinámica: los empleados utilizarán una taquilla libre en cada ocasión en lugar de tener una propia fija. Por lo tanto, necesitarás muchas menos taquillas, ya que no necesitas una para cada empleado.

Añade a nuestro sistema de control de accesos Trablisa Smart Central nuestras taquillas inteligentes para una mayor seguridad en almacenamiento de documentos y objetos de valor, ahorrando espacio y dinero.

Trablisa Smart Lockers, gran comodidad y seguridad

Todas nuestras cerraduras disponen de un sensor de manipulación para garantizar los más altos estándares de seguridad, así como de un lector integrado para las tarjetas RFID de uso habitual como MIFARE, HID iClass y Legic Advant. Podrás utilizarlas para proteger cualquier tipo de compartimento, desde botiquines hasta cajas registradoras. Además, son muy fáciles de abrir para las personas autorizadas, ya que simplemente tienen que acercar su tarjeta de acceso RFID a la cerradura.

Trablisa Smart Lockers, flexibilidad y adiós a la gestión de llaves

Es posible configurar el sistema para que la mayoría de usuarios solo puedan utilizar una taquilla a la vez en días concretos durante periodos de tiempo determinados. De este modo, evitarás que ocupen taquillas cuando su turno haya acabado. Si alguien necesita una taquilla para utilizarla durante más tiempo o si necesita más de una taquilla, podrás definir excepciones concretas en Trablisa Smart Central.

Con Trablisa Smart Locker, se acabó la gestión y sustitución de llaves: ahora es más fácil para los empleados y los visitantes. A través de un indicador LED, se ve fácilmente qué taquillas están libres. De este modo, podrán abrir y bloquear una con su tarjeta de acceso.

Trablisa Smart Lockers, ¿por qué le encanta a nuestros clientes y usuarios finales?

Ahorra espacio y dinero

Ahorra hasta un 70 % en comparación con el coste que supone adquirir una taquilla para cada empleado. Los costes de mantenimiento son más bajos, ya que no es necesario suministrar llaves ni cambiar baterías y, si el consumo energético es más bajo, también lo son los costes.

Altos niveles de seguridad

Se trata del único sistema de cerradura que lee datos específicos del cliente cifrados, por lo que únicamente se podrán utilizar las taquillas y armarios con las tarjetas de tu organización. Cada taquilla dispone de una alarma de manipulación, por lo que sabrás quién ha abierto qué taquilla y cuándo lo ha hecho.

Fácil de gestionar

Podrás gestionar todas las taquillas y armarios de almacenamiento de manera centralizada a través de la interfaz web para smartphone. Dispondrás en todo momento de un resumen actualizado sobre su estado y sin necesidad de dar, controlar o reemplazar llaves.

Fácil de usar

Los usuarios utilizarán solo una tarjeta de acceso para todo. Podrán abrir y cerrar las taquillas y los armarios rápidamente simplemente acercando la tarjeta a la cerradura. Sin necesidad de seguir complicadas instrucciones ni de hacer cola en los terminales.

Siempre bajo control

Aunque se produzca un fallo en la red o un apagón, todas las taquillas y armarios se pueden utilizar y siguen siendo seguros. Por lo tanto, podrás seguir controlando quién tiene acceso a qué taquilla y en qué momento.

Unificado

Utiliza una sola tarjeta para acceder a las taquillas, al edificio y al aparcamiento.

Logo Gunnebo Blanco

¿Hablamos?