Reconocimiento de vestimenta Protocolaria

Soluciones tecnológicas de reconocimiento de vestimenta protocolaria aplicadas a tu negocio

Trablisa Smart EPI´s Analysis, un gran aliado para la seguridad

Esta solución es esencial en entornos donde el acceso a determinadas zonas se ha de hacer con un indumentaria especial. Nos referimos a salas limpias, zonas en las que se maneja sustancias peligrosas u otros entornos similares.

Video analítica orientada a la indumentaria

Trablisa Smart EPI’s Analysis busca garantiza que el acceso a ciertas áreas de misión crítica para la empresas se hace con la indumentaria protocolaria. A través de una cámara ubicada en la puerta de acceso a una sala limpia o similar, se detectan elementos como gafas, gorros, batas, zapatos, etc. En caso de faltar alguno de los elementos el sistema me denegaría el acceso, y al contrario si mi indumentaria se ajusta a lo establecido por la empresa podría acceder. En definitiva, esta solución evita tener a una persona comprobando si cada empleado lleva los elementos adecuados.

Entornos donde Trablisa Smart EPI’s encaja

Laboratorios farmacéuticos o centros de investigación con salas limpias, en las áreas con exposición a sustancias químicas de centrales nucleares o plantas químicas o incluso zonas de obra donde es necesario comprobar que todo el que accede este equipado con todos los elementos necesarios.

Trablisa SOC

Central Receptora de alarmas especializada en servicios innovadores.
Logo Gunnebo Blanco

¿Hablamos?

Logo Gunnebo Blanco

Descargar ahora