Plataforma de gestión centralizada de la seguridad

Trablisa Smart Central es una innovadora solución de control de accesos basada en la plataforma AEOS de Nedap, que permite tener un control absoluto de la seguridad en todas tus instalaciones, protegiendo tus activos más valiosos, y proporcionando la máxima tranquilidad a tus empleados.

Trablisa Smart Central, controla todas las autorizaciones

Con Trablisa Smart Central puedes controlar fácilmente quién accede,  dónde, cuándo y bajo qué condiciones. El sistema garantiza la seguridad al permitir o rechazar el acceso después de identificar y verificar a la persona.

Autorizaciones posibles

Trablisa Smart Central, supervisión y control. Alerta en tiempo real

Las posibilidades de monitoreo y control son grandes en Trablisa Smart Central, y pueden servir para muchos propósitos. Trablisa Smart Central proporciona información en tiempo real sobre el estado de los diferentes componentes de seguridad, por ejemplo, si las puertas están abiertas demasiado tiempo o si hay defectos técnicos. Trablisa Smart Central también te permite tomar el control mediante reacciones manuales o automáticas a los eventos. Por ejemplo, puede controlar cómo se responde a las alarmas utilizando instrucciones predefinidas, esto te ayuda a garantizar que todos los usuarios de Trablisa Smart Central cumplan con la política de seguridad. También te ayuda a monitorear y controlar aspectos como el flujo y la presencia de personas. Todos estos factores contribuyen a una gestión más eficaz de tu empresa.

Gestión de la seguridad durante toda la vida útil de Trablisa Smart Central

El personal de una empresa fluctúa. Los edificios de una organización cambian durante toda su vida útil. Mantener todo bajo control es crucial para un nivel de seguridad básico. Un beneficio clave de Trablisa Smart Central es la forma en que se ocupa del registro; la actualización y la desactivación de las tarjetas. En Trablisa Smart Central, las autorizaciones se asignan a personas, no a tarjetas. Esto evita que tu sistema se desordene. Te permite vincular varios tipos de identificación a cada persona para que, cuando cambien tus autorizaciones, los cambios se apliquen a todos los tipos de identificación a la vez.

Añade a nuestro sistema Trablisa Smart Central nuestras taquillas inteligentes para una mayor seguridad en almacenamiento de documentos y objetos de valor, ahorrando espacio y dinero.

Trablisa Smart Central, investigación y análisis de los datos recogidos

Trablisa Smart Central proporciona información que se puede utilizar para mejorar la seguridad, los procesos de negocio y ejecutar investigaciones forenses. La funcionalidad de informes de Trablisa Smart Central puede proporcionarte información sobre las alarmas que se produjeron, las irregularidades en el flujo de personas y las operaciones ejecutadas por el personal. Puedes definir informes para satisfacer necesidades específicas aunque Trablisa Smart Central también ofrece una variedad de informes estándar.

Trablisa Smart Central, preguntas y respuestas

Tu seguridad está garantizada en todo momento. Nuestros potentes controladores de puertas pueden funcionar de modo autónomo si pierden la conexión. Si tu edificio no tiene generador de emergencia, Trablisa Smart Central puede equiparse con alimentación de reserva para asegurar que el sistema de control de acceso siga funcionando con normalidad aunque se vaya la luz

Como los controladores de puertas están vinculados entre sí en una red, al añadir más controles, se añade más capacidad para gestionar más puertas. Trablisa Smart Central puede gestionar unas 30 000 puertas.

El hardware de Trablisa Smart Central esta adecuado a nuestro software. En los últimos 15 años, hemos asegurado la continuidad completa de Trablisa Smart Central y seguiremos teniendo actualizados el hardware y el software los próximos 15 años.

Sí, es posible. Puede incluso ajustarse el nivel de seguridad en función de las circunstancias, como la hora del día. Por ejemplo, podrías configurar un acceso práctico con tarjeta para las horas de trabajo, pero una identificación estricta multifactorial fuera de las horas de trabajo.

Sí, por supuesto. Es posible ajustar los derechos de todos a un dominio o un área específicos.

Si, podemos migrarlo de forma sencilla. Trablisa Smart Central se integra con muchas bases de datos de gestión de recursos humanos, lo que permite la migración y ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

Si, podemos migrarlo de forma sencilla. Trablisa Smart Central se integra con muchas bases de datos de gestión de recursos humanos, lo que permite la migración y ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

Trablisa SOC

Central Receptora de alarmas especializada en servicios innovadores.
Logo Gunnebo Blanco

¿Hablamos?

Logo Gunnebo Blanco

¿Hablamos?