Seguridad avanzada y analítica de negocio

A través de esta línea de negocio buscamos llevar al mercado soluciones y servicios de alto componente tecnológico capaces de resolver los proceso más críticos de la seguridad y aportar valor al negocio.

  • SEGURIDAD AVANZADA Y ANALÍTICA DE NEGOCIO

Soluciones de alto componente tecnológico

Reconocimiento facial en negocios

Reconocimiento Facial

El reconocimiento facial es una de las tecnologías existentes con mayor potencial de desarrollo. Sus beneficios son enormes no solo a nivel de seguridad y de negocio.

Cámaras de seguridad en empresas

Análisis avanzado de vídeo

Descubre con G-Smart Video Analysis una nueva dimensión de posibilidades a través de la transformación del video en contenido analítico, accionable y fácil de buscar y segmentar.

Sistema centralizado de seguridad

Seguridad unificada

G-Smart Central es una plataforma de seguridad integral con la que de forma unificada podrás operar y supervisar cada uno de los subsistemas de seguridad de una instalación

Sistema de reconocimiento de vestimenta protocolaria

Reconocimiento de vestimenta protocolaria

Solución esencial en entornos donde el acceso a determinadas zonas implican una indumentaria especial. Zonas en las que se maneja sustancias peligrosas u otros entornos similares.

Protección avanzada contra incendios

Protección avanzada contra el fuego

Solución de protección contra el fuego redundante y modular. Esta solución incorpora la tecnología “SpiderNet” proporcionando la máxima fiabilidad y adaptabilidad.

Sistema de control de stock y colas

Control de stocks y colas

Optimiza con G-Business Store Control diferentes procesos clave dentro de tu tienda que pueden incidir en la satisfacción de los clientes y su experiencia de compra.

Sistema centralizado de seguridad por vídeo

Analítica de conversión en tienda

Mediante el comportamiento del tráfico de las personas e indicadores clave de rendimiento podrás analizar rápidamente la marcha de tu negocio para mejorar la toma de decisiones.

Video analitica proceso de compra

Vídeo analítica del proceso de compra

La pérdida desconocida es una gran preocupación para cualquier retailer, con G-Smart POSControl conseguimos controlar la actividad en línea de caja.

Seguimiento de paquetería

Seguimiento de paquetería

La complejidad de la gestión de altos volúmenes de mercancías en entornos logísticos requiere de una solución que reduzca los problemas asociados.

Sistema automatizado click and collect

Click & Collect con reconocimiento de matrículas

Optimización del servicio Click & Collect incorporando tecnología de reconocimiento de matrículas y control de accesos en el proceso de recogida.

¿Hablamos?
Logo Gunnebo