• COVID FREE

Sistemas de prevenção COVID-19

Descubra as nossas soluções de controlo de acessos otimizadas para a deteção precoce de febres altas e o uso correto de equipamentos de prevenção (máscaras).

Sistema de detección de uso de mascarillas
  • G-SMART MASK DETECTION

Sistema de detección uso de equipo de protección

Sistema que permite el cumplimiento a las nuevas normativas de seguridad. Con la obligatoriedad de usar mascarillas en el interior de establecimientos, nuestra solución gracias al video análisis detecta aquellas personas que no llevan mascarilla. La solución detecta también la distancia social. 

Sistema de control de aforo
  • G-Smart PEOPLE Counter

Sistema de controlo de medição em tempo real

El análisis de vídeo inteligente aplicado al conteo de personas permite evaluar el tránsito de individuos o controlar los flujos de visitas en zonas de paso.

Se utiliza una cámara de profundidad 3D dotada con IR no visible situada en una posición elevada del suelo para monitorizar el paso de personas que cruzan bajo el campo de visión.

Sistema de control de accesos por móvil
  • G-Smart FAST ACCESS

Sistema de control de accesos facial sin contacto

El sistema utiliza tecnología de reconocimiento facial clasificada en el TOP mundial por el NIST, para ofrecer un sistema de control de acceso en el que prima la precisión y la privacidad de los usuarios.

Se trata de un proceso ágil y sencillo que permite además descartar cualquier tipo de contacto con el personal de recepción para evitar contagios del COVID19

Sistema de control de uso de mascarilla
  • G-Smart Fever ACCESS

Sistema de control de accesos, fiebre y equipamiento de prevención

Utiliza cámaras térmicas que permiten detectar a tiempo real temperaturas anormales en los individuos, combinado con tecnología de reconocimiento facial y de vestimenta protocolaria que posibilitan la detección y validación del uso de mascarillas, obteniendo así, un sistema de control de accesos optimizado para controlar estados de alarma como el provocado por el COVID19.

Cámara termográfica
  • G-Smart Fever Scan

Sistema de medición instantánea de la temperatura corporal

La solución utiliza una cámara térmica para detectar de manera eficiente a la persona con temperatura corporal anormal y ayudar a identificar a potenciales individuos enfermos y establecer los protocolos correspondientes tanto a nivel de tratamiento médico como a fin de evitar la propagación del virus.

  • DETEÇÃO DE FEBRE E USO DE EQUIPAMENTO DE PROTEÇÃO

G-Smart Fever Access e G-Smart Fever Scan, cenários de aplicação:

Seguridad en edificios de oficina

Edifícios comerciais e centros de logística

Controle a temperatura dos funcionários e visitantes para impedir a propagação do vírus nas suas instalações.

Control de acceso en hospitales

Hospitais

Análise preliminar de todos os pacientes de maneira rápida, fácil e profissional, de forma proativa.

Sistemas de seguridad para metros y transporte público

Aeroportos, comboios e metro

Estas áreas são aquelas com maior índice de cobertura do Covid-19 devido a um maior tráfego de pessoas. Identifique em tempo real possíveis indivíduos infetados.

G-SOC

Central recetora de alarmes especializada em serviços inovadores.

¿Hablamos?
Logo Gunnebo