• ¿Dónde operamos?

Otros Mercados

  • Logística & Transporte

La seguridad en los entornos logísticos debe ser una aliada del negocio en la búsqueda de la optimización de los diferentes procesos logísticos. La certificación TAPA y la implementación de soluciones tecnológicas a medida para los centros logísticos son factores clave para conseguirlo

Gunnebo en Logística & Transporte

Los centros logísticos requieren de unas rigurosas medidas de seguridad que contribuyan activamente en la mejora de los procesos logísticos . En Gunnebo somos especialistas en el diseño de modelos de seguridad logísticos en línea con la certificación TAPA. Además, contamos un portafolio de soluciones de alta tecnología capaces de proporcionar una mejor visión del negocio, en los deferentes puntos críticos de los centros logísticos.
  • Safe Cities

La tecnología al servicio de la mejora de los servicios públicos para la ciudadanía, es la apuesta clara de las ciudades en la búsqueda de constituir el concepto “Smart Cities”. La seguridad juega un papel clave para garantizar que la calidad de vida de los ciudadanos no sea perturbada.

Safe Cities Portada

Gunnebo en Safe Cities

Las ciudades seguras se enmarcan dentro de las ciudades inteligentes, aplicando las tecnologías de seguridad en proteger a los ciudadanos y garantizar el correcto funcionamiento de todos los servicios públicos. En Gunnebo hemos desarrollado en los últimos años diferentes proyectos en materia de ciudades seguras aplicando las tecnologías más avanzadas del mercado: Reconocimiento facial, análisis de video, inteligencia artificial, IoT.
  • Industria Alimentaria

El concepto Food Defense ha cogido mucha fuerza en los últimos años, por la amenaza de contaminación intencionada de los alimentos en el proceso de producción. El peso de la seguridad hoy es clave para garantizar la inviolabilidad de estos.

Industria Alimentaria Portada

Gunnebo en Industria Alimentaria

La industria Alimentaria se encuentra en el foco de infraestructuras críticas con exposición a ataques, mediante la contaminación de alimentos, con el consecuente impacto que esto tendría en la población. El concepto Food Defense nace como una corriente para concienciar y definir un marco de prevención frente a estos riesgos.

En Gunnebo estamos especializados en Food Defense, siendo hoy capaces de proponer una estrategia integral de seguridad para las plantas de producción de alimentos.

  • Industria Química

El manejo de sustancias y procesos químicos tiene graves riesgos, y es por eso que las plantas químicas se enmarcan dentro de las infraestructuras críticas. Las seguridad juega un papel clave en la protección de empleados, procesos y población.

Industria química

Gunnebo en Industria Química

Las plantas químicas son infraestructuras críticas, con alta exposición a numerosos riesgos. Las medidas de seguridad deben ser muy exigentes en las diferentes áreas de las plantas químicas. Desde el propio perímetro hasta las zonas más sensibles con exposición a procesos químicos, deben tener medidas especiales y concretas para responder a los diferentes riesgos.
  • Industria Farmacéutica

Las necesidades en seguridad de una infraestructura crítica de las características de los laboratorios farmacéuticos son extremadamente altas y requieren de un alto nivel de especialización.

Industria química

Gunnebo en Laboratorios Farmacéuticos

Los laboratorios farmacéuticos son infraestructuras críticas cuya perturbación de cualquier índole podría tener graves consecuencias en la sociedad, y es por ello que además de los rigurosos procesos con los que cuenta, tienen que tener unas altas medidas de seguridad capaces de proteger desde los accesos perimetrales hasta las salas limpias. En Gunnebo contamos con todas las soluciones necesarias para dotar a los laboratorios farmacéuticos de las medidas de seguridad que necesitan.