• mercados

Retail

En Gunnebo entendemos el gran valor que la seguridad puede aportar al Retail y es por eso que trabajamos por sacarle el máximo partido a todas las oportunidades que la tecnología nos brinda

Seguridad Elemental para Retail

Instalaciones y servicios base para la seguridad

Instalaciones de seguridad

Instalaciones profesionales de CCTV e intrusión en tienda, centros logísticos y oficinas en línea con las necesidades específicas de Retail.

Control de accesos local

Soluciones en local de sistemas de control de accesos para la protección y control de las entradas y salidas.

Sistema de control de stock y colas
  • G-SOC, SERVICIOS AVANZADOS

Monitorización y gestión de las alarmas 24×7 de todas las tiendas, centros logísticos y oficina de retailers

Informes detallados de seguridad reuniendo todas las incidencias producidas en el periodo establecido, y estableciendo marcos de mejora o adaptaciones para una monitorización más eficiente.

Monitorización a través de vídeo de todas las instalaciones de nuestros clientes y áreas de carácter más crítico, y revisando focos de incidencias.

Control del estado de los sistemas de seguridad para prevenir averías, y gestionar con rapidez cualquiera que se pueda producir para el compromiso mínimo de la seguridad.

Seguridad Avanzada para Retail
Soluciones avanzadas de alto componente tecnológico
  • G-SMART VIDEO ANALYSIS

Análisis avanzado de vídeo

Ya no es necesario pasar horas delante del monitor revisando grabaciones: gracias a la inteligencia artificial podemos hacer búsquedas inteligentes de personas, prendas de ropa, objetos o colores, momentos precisos para ir directamente al foco del accidente.

Además, se acabó el reducir la seguridad al análisis post eventos, mediante la inteligencia artificial podemos, a tiempo real, identificar situaciones de peligro configuradas con alarmas.

Los resultados en reducción de pérdida desconocida, vandalismo y atracos, son muy significativos.

Sistema de control de stock y colas
  • SMI SERVER

Plataforma de gestión centralizada de la seguridad

Plataforma de seguridad para oficinas y centros logísticos. A través de SMI Server podrás gestionar las instalaciones de CCTV, intrusión y control de accesos de todas tus oficinas y centros logísticos de forma centralizada. Te asegurarás a través de la tecnología antihacking que nadie pueda clonar las tarjetas de acceso. Podrás acceder a cualquiera de los edificios con la misma tarjeta.

Solución con la certificación ANSSI garantizando la imposibilidad de hackeo de tu identidad de acceso.

Sistema cerrado de seguridad
  • G-SMART TECHFACE | RECONOCIMIENTO FACIAL

Reconocimiento de merodeos

Los atracadores previamente a realizar un atraco estudian diversas tiendas y las visitan de forma repetida. Mediante el reconocimiento facial podemos detectar estos merodeos previos a un atraco, enviando una alarma ara prevenir el posible asalto. Gracias a esta tecnología avanzada, podemos reducir los atracos hasta un 70%.

Reconocimiento mediante listas negras

Gracias al reconocimiento facial podemos reconocer a un atracador dentro de una base de datos de imágenes de listas negras y poner en marcha medidas para la prevención del potencial atraco.

Sistema de reconocimiento facial
  • G-SMART POSControl | Vídeo análitica del proceso de compra

Identificación de hurtos mediante video y ticket de compra

A través de la grabación de cámaras específicas de control para la línea de cobro y nuestra plataforma integrada con el POS, podemos contrastar los artículos registrados en la compra y los artículos reales grabados por vídeos. De esta manera podemos identificar sustracciones de artículos y relacionarlas con la persona, así como detectar empleados deshonestos, etc...

La reducción de la pérdida desconocida es muy significativa y además esta solución disuade a posibles ladrones de actuar en las teindas.

Video analitica proceso de compra
  • G-SOC, SERVICIOS AVANZADOS

Control y gestión en remoto de todos los accesos a las instalaciones de nuestros clientes: Sucursales y edificios de oficina.​

Control remoto de la iluminación de las instalaciones de nuestros clientes, pudiendo apagar o encender luces 24×7.

Gestión de las alarmas de incendio dentro de un edificio, pudiendo identificar en ese momento el lugar de origen de éste.

Monitorización a través de vídeo de las instalaciones, haciendo rondas de vigilancia y revisando focos de incidencias.

Línea directa con empleados en situación de peligro y monitorización de posibles alarmas de riesgo.

En situaciones críticas, gestión centralizada desde la CRA poiendo en marcha protocolos establecidos.

Gestión de incidentes, monitorización, DDOS…

Analítica de negocio para Retail
Analítica de negocio
  • G-BUSINESS TECHFACE | ANáLiSIS DEL CLIENTEY EXPERIENCIA DE COMPRA

Grado de fidelidad

A través del reconocimiento facial podemos conocer con precisión el porcentaje de retorno de nuestros clientes en todos los comercios y en consecuencia conocer los niveles de fidelidad.

Análisis demográfico

Conocer de forma segmentada a mis clientes, por género y edad y con el fin de adaptar las diferentes ofertas y propuestas al público de cada tienda

Satisfacción de cliente

Mediante los algoritmos de análisis de vídeo es posible identificar las emociones y clasificar el grado de satisfacción de los clientes.

Comportamiento del cliente

La tecnología de mapas de calor permite conocer el recorrido de mis clientes dentro de mis oficinas, llegando a entender qué servicios de atención generan más interés y cuales menos.

Business Intelligence

A través de la información obtenida con la analítica de vídeo podrás tener a tiempo real información detallada de tus clientes que te ayudarán en la toma de decisiones.

  • G-BUSINESS STORE CONTROL | OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS EN TIENDA

Control de Stocks

Mediante la analítica de vídeo podrás controlar a tiempo real los lineales de tu tienda, configurando alarmas en caso de que se requiera una reposición de existencias.

Control de colas

Controlando las líneas de caja mediante la analítica de vídeo . podremos configurar alarmas en caso de formaciones de colas pudiendo anticiparse a estas situaciones, mejorando así la experiencia de compra.

Sistema automatico control en Almacen
  • G-BUSINESS STORE TRACKER | SOLUCIÓN DE ANALÍTICA DE CONVERSIÓN

Análisis de actividad en tienda y KPI's de conversión

Mediante esta solución podremos medir y controlar la actividad dentro y fuera de la tienda: transeúntes, visitas, estancia media, tasa de atracción, tasa de conversión, aforo actual, aforo medio, aforo pico...

Integración con TPV

La solución integrada con TPV permite obtener información adicional sobre las visitas que acaban en clientes, importe de las operaciones realizadas, unidades por operación, precio medio, ticket medio, productividad por m2, productividad del empleado, etc.

análisis de negocio automatizado
  • G-BUSINESS VIDEO TRACK

Seguimiento de paquetería

En entornos logísticos donde la pérdida o daños son críticos, causando retrasos y penalizaciones, una solución como G-Business Video Track, es clave. Combinando inteligencia en datos de proceso y vídeo, podemos documentar fácilmente la ruta que sigue una mercancía de una forma rápida y específica.

- Buscar: envíos, paquetes, y palés en un almacén con rapidez y precisión.
- Clarificar: averiguar en qué punto se dañó una mercancía.
- Vigilar: en todo proceso para tener total transparencia de cualquier evento.
- Encontrar: cualquier envío dentro de su almacén en cuaqluier momento

Seguimiento de Paqueteria
  • G-BUSINESS Click&Collect | Servicios de recogida óptima de pedidos online

Smart Click&Collect

Cada vez más retailers ponen a disposición de sus clientes el servicio de Click & Collect para recoger con su coche el pedido de la compra de una forma rápida y cómoda. La forma en la que esto se hace sin incorporar la tecnología es aún más lenta. Es por ese que desde Gunnebo proponemos una solución que sin duda mejorará este proceso:

1. A la entrada al parking del supermercado, centro comercial u otra superficie comercial, las cámaras leen la matrícula del coche que ha efectuado el pedido.
2. La tienda recibe una alerta, y prepara el pedido en ese momento.
3. Cuando el cliente llega al punto de recogida, ya le espera el personal de tienda con su pedido para entregárselo sin ni siquiera haber tenido que llamar al telefonillo o esperar 1 minuto.

Click & Collect
  • g-SOC, SERVICIOS DE NEGOCIO

Mediante las soluciones de análisis inteligente de vídeo y/o de analítica de conversión, extraemos, analizamos y estructuramos la información de mayor valor para la toma de decisiones de negocio.

Gestión centralizada de avisos: Gestión centralizada desde CRA de todos los proveedores de retailers, gestionando las peticiones necesarias.

Seguridad alimentaria: Recepción de llamadas de productos en situación de caducidad o mal estado, y puesta en marcha de protocolos de retirada de lote de la tienda.

Coordinación remota de proveedores: Control en remoto de la comunicación con la logística.

  • Soluciones de reconocimiento facial a la Medida de tu sector

Mercados

  • Reconocimiento facial en Retail
  • Reconocimiento facial en Logística y transporte
  • Reconocimiento facial en Banca
  • Reconocimiento facial for Utilities
  • Reconocimiento facial in Safe cities
  • Reconocimiento facial para Industria alimentaria
  • Reconocimiento facial para Industria farmacéutica
  • Reconocimiento facial para Industria química
  • TODO NUESTRO EXPERTISE y SERVICIOS A TU DISPOSICIÓN

Servicios

  • Contratos de Mantenimiento
  • Asistencia técnica
  • Formación Dinámica
  • Call Center
  • Auditorías de Seguridad
Descargable análisis de negocio en sector retail

Descarga nuestro Catálogo
Retail

¿Hablamos?
Logo Gunnebo
Logo Gunnebo Blanco

Consigue nuestro catálogo ahora