G-SOC

Nuestro SOC lleva más de 40 años dando servicio a los principales clientes del IBEX-35. Nuestros servicios están totalmente enfocados a entornos empresariales, y es por eso que hemos sido capaces de desarrollar uno de los portafolios de B2B más innovadores del mercado.

Servicios elementales G-SOC

Monitorización de alarmas

Monitorización y gestión de las alarmas 24×7 de todas tus instalaciones de perfil crítico.

Análisis de actividad

Informes detallados de seguridad reuniendo todas las incidencias producidas en el periodo establecido, y estableciendo marcos de mejora o adaptaciones para una monitorización más eficiente.

Monitorización de sistemas

Control del estado de todos los sistemas de seguridad para prevenir averías, y gestionar con rapidez cualquiera que se pueda producir para el compromiso mínimo de la seguridad.

Videovigilancia

Monitorización a través de video de todas las instalaciones de nuestros clientes y áreas de carácter más crítico, y revisando focos de incidencias.

Servicios Avanzados

Gestión de flotas

Control y seguimiento de la flota de camiones en los procesos logísticos de nuestros clientes. Gestión de alarmas y puesta en marcha de protocolos en caso de incidentes.

Servicio de rondas

Monitorización a través de video de las instalaciones, haciendo rondas de vigilancia y revisando los focos de incidencias.

Control de accesos

Control y gestión en remoto de todos los accesos a las instalaciones de nuestro cliente: centros logísticos, oficinas o tiendas.

Monitorización IoT

Gestión y control de todos los sensores IoT a lo largo de todas tus instalaciones, pudiendo prevenir cualquier situación de riesgo para el negocio.

Gestión remota de dispositivos

Control remoto de la iluminación de las instalaciones de nuestros clientes, pudiendo apagar o encender luces 24×7.

Hombre inmóvil

Detección mediante un dispositivo de personas en posición horizontal durante un periodo superior al normal.

Cuidado al empleado

Línea directa con empleados en situacoión de peligro y monitorización de posibles alarmas de riesgo.

Gestión de alarmas de incendio

Gestión de las alarmas de incendio dentro de un edificio, pudiendo detectar en ese momento el lugar de origen de este.

Ciberseguridad

Gestión de incidentes, monitorización y DDOS.

Análisis Forense avanzado

Contamos con una solución integrada en nuestro SOC para el análisis segmentado de video. Mediante el envío de video de nuestros clientes, podemos hacer investigaciones en minutos que normalmente llevarían horas.

Servicios de negocio  G-SOC

Control de inventario

Realización en remoto desde la CRA de la relación detallada del inventario de plantas de producción o empresas logísticas revisando el video de estas.

Punto único de contacto

Gestión centralizada de avisos, seguridad alimentaria y coordinación remota de proveedores.

Monitorización de procesos industriales

Los operadores críticos tienen procesos industriales complejos que requieren de un nivel de supervisión mayor. Supervisamos estos procesos identificando anomalías y activando protocolos de actuación.

Revisión de video en línea de caja

Gestión remota de los accesos de todas las instalaciones, pudiendo identificar al visitante y facilitar o denegar la apertura.

Descarga nuestro Catálogo
G-SOC

¿Hablamos?
Logo Gunnebo
Logo Gunnebo Blanco

Consigue nuestro catálogo ahora