Banca

La seguridad en el entorno bancario requiere de un alto grado de especialización. Por nuestra experiencia entendemos los procesos más críticos de seguridad y de negocio de este sector y por ello contamos con una propuesta de valor a medida.

Seguridad elemental para Banca
Instalaciones y servicios base para la seguridad
El sector Bancario es uno de los sectores que más han evolucionado en los últimos años. Gunnebo ha crecido y evolucionado de la mano de los principales bancos nacionales, hasta convertirse en uno de los principales referentes de seguridad en este sector. Hoy somos capaces de entender que las necesidades en materia de seguridad han cambiado, y es por eso que trabajamos diariamente en ser capaces de llevar a este mercado las soluciones más avanzadas tecnológicamente que no solo respondan a las problemáticas más críticas de la seguridad, si no que además sean capaces de aportar valor al negocio contribuyendo en la toma de decisiones estratégicas.
  • SEGURIDAD ELEMENTAL

Instalaciones de Grado III

Instalaciones profesionales de CCTV e intrusión de acuerdo a la regulación exigida en banca, tanto para cajeros como para oficinas bancarias.

Documentación para Policía

Informes detallados para Policía sobre las diferentes instalaciones que aseguren que todo cumple con la normativa vigente.

  • SERVICIOS ELEMENTALES

Monitorización y gestión de las alarmas 24×7 de todas las instalaciones del banco, edificios de oficinas, sucursales y cajeros automáticos.

Informes detallados de seguridad, reuniendo incidencias producidas y propuestas de mejora para una monitorización más eficiente.

Monitorización a través de video de todas las instalaciones de nuestros clientes y áreas de carácter más crítico.

Control del estado de todos los sistemas de seguridad para prevenir averías, y resolver las que se produzcan en tiempos mínimos.

Seguridad Avanzada para Banca
Soluciones avanzadas de alto componente tecnológico
  • SMI SERVER | Seguridad Centralizada

Plataforma de gestión centralizada de la seguridad

A través de SMI Server, podrás gestionar todas las instalaciones de CCTV, intrusión y control de accesos de forma centralizada.

Tendrás visión global de la seguridad en todos los edificios. Te asegurarás a través de la tecnología antihacking que nadie pueda clonar las tarjetas de acceso.

  • G-SMART TECHFACE | RECONOCIMIENTO FACIAL

Reconocimiento de merodeos

Los atracadores previamente a realizar un atraco, estudian diversas sucursales, las visitan de forma repetida. Mediante el reconocimiento facial de G-Smart techFace, podemos detectar estos merodeos previos a un atraco, enviando una alarma para prevenir el posible asalto.

Reconocimiento mediante listas negras

Gracias a G-Smart T
echFace, reconocimiento facial podemos reconocer a un atracador dentro de una base de datos de imágenes de listas negras y poner en marcha medidas para la prevención del potencial atraco.

  • SERVICIOS AVANZADOS

Control y gestión en remoto de todos los accesos a las instalaciones de nuestros clientes: Sucursales y edificios de oficina.​

Control remoto de la iluminación de las instalaciones de nuestros clientes, pudiendo apagar o encender luces 24×7.

Gestión de las alarmas de incendio dentro de un edificio, pudiendo identificar en ese momento el lugar de origen de éste.

Monitorización a través de vídeo de las instalaciones, haciendo rondas de vigilancia y revisando focos de incidencias.

Línea directa con empleados en situación de peligro y monitorización de posibles alarmas de riesgo.

En situaciones críticas, gestión centralizada desde la CRA poiendo en marcha protocolos establecidos.

Gestión de incidentes, monitorización, DDOS…

Analítica de negocio para Banca
Analítica de negocio
  • G-BUSINESS TECHFACE | Reconocimiento Facial

Grado de fidelidad

A través del reconocimiento facial podemos conocer con precisión el porcentaje de retorno de nuestros clientes en todos los comercios y en consecuencia conocer los niveles de fidelidad.

Análisis demográfico

Conocer de forma segmentada a mis clientes, por género y edad y con el fin de adaptar las diferentes ofertas y propuestas al público de cada tienda

Satisfacción de cliente

Mediante los algoritmos de análisis de vídeo es posible identificar las emociones y clasificar el grado de satisfacción de los clientes.

Comportamiento del cliente

La tecnología de mapas de calor permite conocer el recorrido de mis clientes dentro de mis oficinas, llegando a entender qué servicios de atención generan más interés y cuales menos.

Business Intelligence

A través de la información obtenida con la analítica de vídeo podrás tener a tiempo real información detallada de tus clientes que te ayudarán en la toma de decisiones.

  • SERVICIOS DE NEGOCIO

Mediante las soluciones de analítica de video, extraemos, analizamos y estructuramos la información de mayor valor para la toma de decisiones de negocio.

Informes de satisfacción de tus clientes.

Informes de fidelización de tus clientes.

Informes del Perfil demográfico de mis clientes.

Informes de comportamiento de mis clientes.

¿Hablamos?
Logo Gunnebo
Logo Gunnebo Blanco

Consigue nuestro catálogo ahora