• G-Smart Video Analysis

Análisis avanzado de video

Descubre con esta nueva plataforma una nueva dimensión de posibilidades a través de la transformación del vídeo en contenido analítico, accionable, fácil de buscar y accionar. Todos los datos y filtros disponibles para ayudar en la toma de decisiones. Revisa horas de vídeo para ir al foco de interés, identificar en tiempo real situaciones anómalas. etc.
  • Soluciones de seguridad avanzada
G-Smart Video Analysis, un gran aliado para la seguridad
Descubre con G-Smart Video Analysis una nueva dimensión de posibilidades a través de la transformación del video en contenido analítico , accionable y fácil de buscar y segmentar.

Acelera las investigaciones

G-Smart Video Analysis te permite reducir las horas que se invierten revisando grabaciones de video a minutos. Usando filtros disponibles se pueden realizar búsquedas avanzadas segmentando en base a sexo, objetos, colores, etc… Así mismo seleccionando personas u objetos podemos de forma rápida recabar todas las grabaciones relativas a esa selección.

Actuación al instante, sin esperas

Permite identificar de forma proactiva las amenazas o cambios en el entorno, pudiendo actuar de forma inmediata mediante alertas a tiempo real.

Descarga nuestro Catálogo
G-Smart Video Analysis

  • Soluciones analítica de negocio
G-Smart Video Análisis, un gran aliado para el negocio.

Video inteligencia trabajando a tu servicio

Mapas de calor: mayor información, mejores decisiones

Puedes conocer con G-Smart Video Analysis las zonas frias y calientes dentro de tu tienda, sucursal o centro comercial. Esto te permitirá saber que secciones tienen más afluencia, que artículos concretos son los más solicitados, diferenciar el comportamiento de hombres y mujeres en el interior de la tienda, etc… En definitiva puede contribuir a redefinir estrategias de marketing aumentando sus resultados.

Conteo de personas en todas tus tiendas

Con G-Smart Video Analysis podrás conocer a tiempo real el número de personas que hay en todas tus tiendas y extraer estadísticas para el análisis por franjas horarios, ubicación geográfica y estacionalidad. Además, te permitirá optimizar la gestión de recursos en base al número estimado de personas por tramos horarios y horas pico.

G-SOC

Central Receptora de alarmas especializada en servicios innovadores.
  • TODO NUESTRO EXPERTISE y SERVICIOS A TU DISPOSICIÓN

Servicios

  • Contratos de Mantenimiento
  • Asistencia técnica
  • Formación Dinámica
  • Call Center
  • Auditorías de Seguridad
¿Hablamos?
Logo Gunnebo
Logo Gunnebo Blanco

Consigue nuestro catálogo ahora